martes, mayo 16, 2006

Nuevo equipamiento para el ECOPARQUE DE TRASMIERA


Información facilitada por la Casona del Agua www.casonadelagua.com : Creemos en el turismo sostenible y en la conservación de nuestro paisaje.

A punto de finalizarse las obras de instalación del Observatorio de Aves Marinas de Punta Cueva Colina. En un paraje excepcional, y unido a la red de senderos del ecoparque, este observatorio permitirá a los senderistas la observación de aves marinas, y con un poco de suerte de cetaceos. Además el equipamiento tendrá una utilidad científica por su idoneidad para el recuento de aves marinas en su tránsito migratorio.


Descubrir los fabulosos acantilados de Cabo Quejo y disfrutar de uno de los parajes más bellos de la costa cantábrica es uno de los alicientes del futuro observatorio que en próximas fechas estará abierto al público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosas vistas pero nada que envidiar a las que tenemos en Asturias sobre todo las del Cabo de Peñas donde se pueden ver las migraciones de aves. Os recomiendo que vengais y si podeis os alojeis en los apartamentos rurales Casa el Gaitero que se hallan en dicha zona, y que os comunican muy bien con el resto de la región. Los podeis ver en:http://www.casaelgaitero.es